Rock Salt Maximum

Rock Salt Maximum, una colección muy sofisticada donde la cristalización típica de la sal marina se expresa en una paleta de colores transversal y completa.

DESCUBRA
Share this page on

Rock Salt Maximum

Fiandre Architectural Surfaces se inspira en un elemento extremadamente conocido y fundamental, la sal, para crear Rock Salt Maximum, una colección muy sofisticada donde la cristalización típica de la sal marina se expresa en una paleta de colores transversal y completa.

La trama de la textura recuerda la cristalización típica de la sal marina, con su delicada transparencia y los matices que unen sus colores en contraste. Una belleza estética que se acentúa gracias a un acabado pulido, que combinado con el formato grande de placa resulta extremadamente versátil en un gran número de aplicaciones, desde viviendas privadas hasta lugares públicos, hoteles, tiendas, o incluso en la fabricación de muebles y objetos exclusivos.

Si a todo esto le sumamos las características técnicas del gres porcelánico fabricado por Fiandre Architectural Surfaces, podemos garantizar una alta resistencia y durabilidad en el tiempo, dos características muy valoradas por arquitectos y diseñadores.

HOJEAR EL CATÁLOGO

Solicitar información sobre Rock Salt Maximum