Materiales Ecoactivos

Materiales con un alma verde, en línea con la política de la compañía. Gracias a las avanzadas tecnologías utilizadas, los materiales de desecho de la producción de cerámica se reintroducen en el ciclo productivo, dando vida a losas con elevadas prestaciones técnicas, sin olvidar la sostenibilidad medioambiental. Los materiales Active, gracias a la acción del bióxido de titanio, interaccionan con el entorno, favoreciendo una mayor salubridad.

Share this page on
URBAN ACTIVE WALL COVERINGS

URBAN ACTIVE WALL COVERINGS

El revestimiento Urban Active tiene una superficie que recuerda al cemento declinada en ocho tonalidades

+11
PIETRA DI BASALTO ACTIVE WALL COVERINGS

PIETRA DI BASALTO ACTIVE WALL COVERINGS

Los revestimientos Pietra di Basalto Active se inspiran en las rocas de lava, cuya textura se ve realzada por un acabado con una ligera estructura que realza su tridimensionalidad.

PIETRA DI BASALTO ACTIVE

PIETRA DI BASALTO ACTIVE

Inspirada en el basalto, una piedra de origen volcánico que en la naturaleza procede de la lava que se solidifica rápidamente en contacto con el aire o el agua.

URBAN ACTIVE

URBAN ACTIVE

El cemento es el protagonista de una colección especialmente indicada para espacios metropolitanos con mobiliario moderno.

MARBLE ACTIVE

MARBLE ACTIVE

Superficies que revelan toda la riqueza y variabilidad de los colores de mármol más codiciados

UNI ACTIVE

UNI ACTIVE

El blanco puro. Luminosa y versátil, esta textura da amplitud a los espacios y se presta a proyectos tanto tradicionales como modernos, ya sea como color principal o mezclado con otras texturas. Un lienzo.