Pavimentos y revestimientos
Efecto Resina/Concreto

Materia llena de carácter y de inspiración urbana para un look vanguardista.

Share this page on
ASTER MAXIMUM

ASTER MAXIMUM

Espacios inmensos, de hasta 4,5 m2 por placa, para una arquitectura esencial y decidida: Aster Maximum es la nueva línea que se adapta al urban style, proponiendo superficies atemporales e ilimitadas.

HQ.RESIN

HQ.RESIN

Fiandre amplía la gama dedicada a los cementos con HQ.RESIN MAXIMUM en los formatos 300x100, 150x100 y 100x100 cm con 6 mm de espesor, una colección con una fuerte característica estética para la arquitectura y el diseño de interiores.

URBAN ACTIVE WALL COVERINGS

URBAN ACTIVE WALL COVERINGS

El revestimiento Urban Active tiene una superficie que recuerda al cemento declinada en ocho tonalidades

+11
URBAN ACTIVE

URBAN ACTIVE

El cemento es el protagonista de una colección especialmente indicada para espacios metropolitanos con mobiliario moderno.

CORE SHADE

CORE SHADE

Core Shade es el resultado de la incesante evolución tecnológica sostenida por Fiandre Architectural Surfaces. Más que de una simple colección se trata de un verdadero sistema que integra colores, formatos, acabados y espesores combinables.

+1
FAHRENHEIT

FAHRENHEIT

El color es uno de los principales factores que determinan el estilo de un ambiente e influyen de forma decisiva en la elección de los adornos y accesorios que completarán su función. Fahrenheit de Fiandre ofrece una exclusiva y atenta selección de tonalidades para superficies ultra contemporáneas.

+2
MAGNETO

MAGNETO

MAGNETO es la respuesta al deseo de escribir historias a través de los propios espacios, de definirlas de una manera original, de hacerlas únicas.

+1