Gres porcelánico
Color Blanco

Share this page on
BALANCE

BALANCE

Balance es el nuevo proyecto de superficies que propone una idea estilística de equilibrio y armonía.

PULSAR

PULSAR

Una nueva dimensión matérica. Un recorrido a partir de la más pequeña parte de Universo conocida, la partícula, y se transforma en revestimiento. Una sugestión inicialmente visual que se vuelve táctil y concretamente habitable.

MARMI MAXIMUM

MARMI MAXIMUM

Marmi Maximum ofrece soluciones preciosas y decorativas, enriquecidas con irrepetibles gradaciones cromáticas y juegos de veteados siempre distintos entre sí. Las considerables dimensiones de Mármoles Maximum no son la única característica que permite comparar la colección con los más preciados y singulares mármoles de cantera.

+7
FJORD

FJORD

Las tablas de gres porcelánico de la colección Fjord se inspiran en el encanto enigmático de las tierras del norte, en esos lugares donde la piedra es un elemento dominante del paisaje; allí, la naturaleza misma, con su fuerza, erosiona la roca creando unas atractivas salientes que, alternándose a depresiones, surgen imponentes y solemnes sobre el Mar del Norte.

MEGALITH MAXIMUM

MEGALITH MAXIMUM

La actitud humana primordial de plasmar y transformar los elementos naturales no se debe solamente al instinto de conservación, sino también al deseo innato de expresarse. Megalith de GranitiFiandre reinterpreta el encanto ancestral de la piedra en la que el hombre ha imprimido desde siempre su historia.

AION MAXIMUM

AION MAXIMUM

Superficies de cerámica técnica capaces de conjugar la elegancia intemporal del mármol y la matericidad de la piedra.

HQ.RESIN

HQ.RESIN

Fiandre amplía la gama dedicada a los cementos con HQ.RESIN MAXIMUM en los formatos 300x100, 150x100 y 100x100 cm con 6 mm de espesor, una colección con una fuerte característica estética para la arquitectura y el diseño de interiores.

DATAUNI

DATAUNI

Blanco y negro. El color no color de la materia en toda su pureza. El blanco y el negro, el yin y el yang, lo positivo y lo negativo, la luz y la oscuridad: la nada de la que surge la vida y el todo que se expresa en la nada.

MARBLE LAB

MARBLE LAB

Marble Lab es la selección de los más refinados mármoles de Fiandre. Tonalidades purísimas, cada una de ellas caracterizada por vetas leves o más intensas, así como por encrespaduras típicas del encanto auténtico de canteras raras y preciadas, han sido desarrolladas en los laboratorios Fiandre para reunir en un único producto perfección estética y prestaciones elevadas.

+3
NEO GENESIS

NEO GENESIS

Al principio, en los orígenes del mundo, las rocas y montañas se concebían como entidades inmutables y perennes; como si de una nueva génesis se tratara, estos elementos surgen de la sedimentación y la acción de agentes y fenómenos atmosféricos.

SOLIDA

SOLIDA

Solida se inspira en las piedras del norte para aportar ligereza y elegancia a los ambientes que la rodean. Con una estética caracterizada por una trama leve pero evidente, es una superficie armoniosa que se adapta tanto a estilos minimalistas como lujosos gracias a una rigidez formal que la hace muy versátil.

CORE SHADE

CORE SHADE

Core Shade es el resultado de la incesante evolución tecnológica sostenida por Fiandre Architectural Surfaces. Más que de una simple colección se trata de un verdadero sistema que integra colores, formatos, acabados y espesores combinables.

FAHRENHEIT

FAHRENHEIT

El color es uno de los principales factores que determinan el estilo de un ambiente e influyen de forma decisiva en la elección de los adornos y accesorios que completarán su función. Fahrenheit de Fiandre ofrece una exclusiva y atenta selección de tonalidades para superficies ultra contemporáneas.

BOIS URBAIN

BOIS URBAIN

La colección BOIS URBAIN pretende recrear la magia del espacio natural en el interior del espacio urbano; los nudos y las vetas de la madera, fascinantes imperfecciones, se convierten en fuente de inspiración para estas superficies ecológicas de gres porcelánico. Fiandre reinterpreta el encanto de la materia viva, seleccionando cuatro tonalidades diferentes, inspiradas en los olores y colores del bosque.