Pavimentos y revestimientos
Efecto Mármol

La solidez de la tradición, superficies clásicas e intemporales que proyectan hacia el futuro la historia de un material eterno.
La fascinación del pasado para la arquitectura contemporánea: superficies clásicas con características de alta tecnología.

Share this page on
SELENITE MAXIMUM

SELENITE MAXIMUM

La fuerza decorativa y la mutabilidad iridiscente de la selenita, la piedra lunar, dan vida a la colección Selenite Maximum.

MARMI MAXIMUM

MARMI MAXIMUM

Marmi Maximum ofrece soluciones preciosas y decorativas, enriquecidas con irrepetibles gradaciones cromáticas y juegos de veteados siempre distintos entre sí. Las considerables dimensiones de Mármoles Maximum no son la única característica que permite comparar la colección con los más preciados y singulares mármoles de cantera.

+34
IL VENEZIANO

IL VENEZIANO

Siguiendo una tendencia irrenunciable, Il Veneziano aporta una nueva linfa a una antigua y noble tradición artesanal. En el cuerpo cerámico macizo, la clásica terraza veneciana adquiere vigor arquitectónico.

+1
MARBLE ACTIVE

MARBLE ACTIVE

Superficies que revelan toda la riqueza y variabilidad de los colores de mármol más codiciados

MARBLE LAB

MARBLE LAB

Marble Lab es la selección de los más refinados mármoles de Fiandre. Tonalidades purísimas, cada una de ellas caracterizada por vetas leves o más intensas, así como por encrespaduras típicas del encanto auténtico de canteras raras y preciadas, han sido desarrolladas en los laboratorios Fiandre para reunir en un único producto perfección estética y prestaciones elevadas.

+16