Un beige tenue y cremoso, una textura minimalista y preciosa: son los rasgos distintivos de Luna Limestone, superficie cerámica delicada y luminosa, embellecida por un fondo nuboso que da profundidad, desvelando el corazón de la materia. Por su carácter luminoso y cálido, hecho aún más vivo por las suaves asperezas del acabado flamed, Luna Limestone resulta ser un verdadero comodín ideal para combinar con otros materiales, ofreciendo infinitas posibilidades proyectuales para decorar cualquier espacio.
OTROS MATERIALES DE LA COLECCIÓN:
ver otros formatos coincidentes: MARMI MAXIMUM
***
Los valores de resistencia al deslizamiento, coeficiente de fricción estática o dinámica, mencionados en el catálogo y publicados en internet deben considerarse meramente indicativos y no vinculantes.
Cualquier necesidad específica deberá ser confirmada por nosotros al efectuar el pedido y en todos los casos antes de la colocación.
La transformación de materias primas naturales, asociadas al uso de innovadoras tecnologías de producción, permite obtener materiales de elevadas prestaciones técnicas que se distinguen por los típicos efectos que desde siempre son prerrogativa de los materiales naturales.
Las variaciones cromáticas y de veteado y las pequeñas picaduras son por tanto características de alto valor de nuestros materiales.