LUCE by Guillermo Mariotto

DESCUBRA

LUCE es el nuevo proyecto del iris ceramica group diseñado por Guillermo Mariotto. La unión entre el carácter innovador de la empresa y el sentido estético y visionario del diseñador ha dado vida a un material que reelabora la elegancia clásica en clave contemporánea.

Share this page on

BRECCIA MIRABILE
MARMI MAXIMUM

DESCUBRA

La estructura muy veteada y su trazo noble remiten a un antiguo esplendor. El elemento aglutinante, con tonos violetas clásicos, dibuja siluetas de patrones libres sobre un fondo blanco cálido, y al mismo tiempo mezcla matices verdes o rosados con destellos casi dorados. La policromía está perfectamente lograda.

BARDIGLIO SUBLIME
MARMI MAXIMUM

DESCUBRA

La constitución es microcristalina, y el alma, vítrea. El fondo gris cielo acoge el paso velado de vetas muy vaporosas, otras filiformes. La evolución, casi paralela, se interrumpe a veces como en un corte de tijera de sastre: el mármol varía así su textura nublada para generar y regenerar sus estratificaciones.

NERO DAMASCATO
MARMI MAXIMUM

DESCUBRA

Como el telón de fondo de un teatro, el mármol pone en escena obras iluminadas por un poderoso ardor decorativo. En la superficie, se abren y se suceden arabescos minerales similares a llamas de color oro pardusco que, con un movimiento ondulado, caldean y realzan un manto mineral de un atractivo dramático y misterioso.

LEPANTO RUBINO
MARMI MAXIMUM

DESCUBRA

El dibujo brechiforme se vuelve majestuoso, imperial: extiende un tupidísimo entramado de vetas lechosas sobre el manto teñido de púrpura y burdeos, a veces interrumpido por intrusiones oscuras, más frías. La obra mineral, en su rigor e imprevisibilidad, hace gala de una identidad estética uniforme y, al mismo tiempo, infinitamente variable.

Noticias
2021-11-22

ARCHETIPI / A DEEP CONNECTION BETWEEN NATURE AND ARCHITECTURE

La instalación ARCHETIPI firmada Fiandre y Porcelaingres lleva a Castellarano la representación artística del binomio de valores Arquitectura-Naturaleza.

Noticias
2021-09-29

NACE EL PROYECTO DE LA PRIMERA INDUSTRIA CERÁMICA DEL MUNDO CON HIDRÓGENO VERDE

El proyecto industrial de Iris Ceramica Group –de que Fiandre forma parte– y Snam ha sido presentado oficialmente el miércoles 29 de septiembre en Milán durante el evento «The H2 Road to Net Zero» organizado por Bloomberg en colaboración con Snam e IRENA.