UNI.PEPPER MAXIMUM OBTIENE EL PREMIO CKA GOLD AWARD EN CICPE, CHINA

2019-04-30
Share this page on

Gracias a la asociación consolidada con Casa Brava/Marco Polo, FIANDRE Architectural Surfaces ha asistido a la feria CICPE 2019 - China International Ceramic & Bathroom Products Exhibition que tuvo lugar el pasado abril.

Englobado en el majestuoso proyecto de exhibición de Casa Brava/Marco Polo, se ha dedicado un amplio espacio a las grandes placas Maximum expuestas a través de una cuidadosa selección de colores, efectos y acabados.

Durante este importante evento, que reúne a los principales actores del mundo de los muebles de baño y los acabados interiores de cerámica, se ha llevado a cabo el concurso Gold Award en el que la superficie Uni.Pepper Data.Uni Maximum ha obtenido el premio China Ceramic King Award (CKA) en la categoría “grandes placas cerámicas”.

FIANDRE celebra con orgullo este reconocimiento, que ha sido posible gracias a la valiosa colaboración con Casa Brava/Marco Polo y ha sido asignado por el jurado a un solo producto en función de sus características intrínsecas, la empresa y la marca inherentes al mismo.

Uni.Pepper Maximum, apreciado universalmente por la profundidad y uniformidad del color negro que lo caracteriza, está disponible en el acabado semipulido, sedoso y mate, y en el acabado pulido más espejado y suave al tacto. Hay ocho tamaños disponibles desde el 150x300 cm al 75x3,75 cm, todos en un espesor de 6 mm.