UNA NUEVA FUENTE PARA EL MUSEO DE ARQUITECTURA SCHUSEV DE MOSCÚ

2019-06-10
Share this page on

El MUAR de Moscú, también conocido como Museo Estatal de Arquitectura Schusev, alberga una nueva fuente, diseñada por el arquitecto Andrey Asadov para celebrar los 30 años en activo del estudio de arquitectura ASADOV, del que es director. Fundado en 1989 por Alexander Asadov, en la actualidad director creativo, el estudio se ocupa del diseño urbano y arquitectónico para edificios públicos relacionados con el deporte y la cultura, así como para edificios residenciales de varias plantas en entornos rurales.

Treinta años es también el período de tiempo que se abarca en la exposición temporal dedicada a la arquitectura rusa de la era moderna, desde 1989 hasta 2019, presentada en el MUAR simultáneamente a la inauguración de la fuente que se ha realizado con la contribución del socio Fiandre MADE in the world, Kinetika boutique, y que está totalmente revestida en Soft Onyx, una de las últimas y bellas superficies que forman parte de la gama Marmi Maximum.
El estriado etéreo y multicromático de Soft Onyx enriquece con sofisticación la imponente y monolítica estructura de la fuente, como si fuera una gema engarzada en el suelo.
La impronta de la marca FIANDRE en la arquitectura se manifiesta en el gran orgullo de revestir en todo el mundo superficies y elementos que simbolizan la cultura del proyecto.