UN NUEVO SHOWROOM EN NUEVA YORK PARA IRIS CERAMICA GROUP

2019-04-03
Share this page on

Gran éxito de la inauguración del showroom de Iris Ceramica Group en Nueva York, que tuvo lugar el pasado 5 de marzo. Más de 400 metros cuadrados de espacio abierto, ubicados en el corazón del distrito del diseño de Nueva York en el 36 East de la Calle 31 (Suite 202), albergan los productos más representativos de las marcas del Grupo en un itinerario de exposición destinado a ofrecer al visitante la más amplia variedad de soluciones estéticas y funcionales.
Las grandes placas de MAXIMUM y los best seller de los productos tradicionales de FIANDRE se representan en ambientes cuidados hasta el más mínimo detalle, desde residenciales hasta comerciales, desde la solución técnico-arquitectónica hasta el proyecto de interiores y los muebles de diseño.
Ubicado a poca distancia del Centro de Diseño de Nueva York, el espacio de Iris Ceramica Group es parte de una zona considerada un escaparate de absoluto prestigio para las mejores marcas del diseño Made in Italy.
Para los técnicos, arquitectos, diseñadores o entusiastas del diseño e inversores a quienes se dirige la sala de exposición, Iris Ceramica Group ofrece un servicio de asistencia específico y competente, y una propuesta completa y variada, representada por los productos de las marcas FIANDRE Architectural Surfaces, Iris Ceramica, FMG Fabbrica Marmi e Graniti, Porcelaingres y SapienStone.

Iris Ceramica Group NYC showroom
36 East 31st Street, 2nd floor, New York, NY 10011
Tel : 1 312.506.2870
Horario de apertura: de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 / Sábados con cita

Para saber más, les invitamos a visitar la web
www.irisceramicagroup.com