WELLNESS, SALUS PER AQUAM - SALÓN INTERNACIONAL DEL BAÑO

2018-03-20
Share this page on

WELLNESS, SALUS PER AQUAM
Salón Internacional del Baño
Salone del Mobile.Milano – Feria de RHO
17/22 ABRIL 2018

STAND IRIS CERAMICA GROUP – PAB. 22/D33-D35

El Salón Internacional del Baño, una exposición autónoma que forma parte de la Feria del Mueble de Milán (Salone del Mobile di Milano) ha llegado a su 7a edición y propone las novedades y sugerencias que abarcan todo el universo del baño, ofreciendo un panorama realmente completo sobre las tendencias del sector.
El Salón Internacional del Baño refleja la evolución del cuarto de baño que ha pasado de ser un espacio exclusivamente de servicio a uno de relax que abraza el bienestar total.

WELLNESS, SALUS PER AQUAM es el proyecto dedicado a IRIS CERAMICA GROUP diseñado por Archilinea para la exposición.
La fuerza del Grupo, presente con sus marcas, tecnologías y productos punteros, se expresa a través de un recorrido impactante, pleno de propuestas para el cuarto de baño y para las zonas dedicadas al cuidado del cuerpo en general.
Fiandre Architectural Surfaces dedica un amplio espacio a las grandes superficies Maximum aplicadas en el suelo, revestimiento y utilizadas para revestir mobiliario y accesorios para el baño. Palabra de orden: total look.
Superficies cerámicas refinadas y con prestaciones extraordinarias que revisten en un juego enfático cada detalle constructivo y decorativo del espacio.