La evolución de una marca de excelencia como Fiandre se expresa a través de la nueva declaración, for unique expressions, que interpreta su capacidad para crear soluciones cerámicas personalizadas que responden al deseo de singularidad de sus interlocutores. A través de superficies cerámicas refinadas y contemporáneas, producidas con materias primas naturales y con un enfoque innovador cada vez más sostenible, el know-how industrial, la cultura y la experiencia de Fiandre acompañan a diseñadores y clientes en la expresión identitaria de sus proyectos, reflejando su verdadera esencia.
Fiandre se identifica como Luxury Whisperer, impulsando una idea de lujo culto, refinado e intemporal, ligado al deseo de singularidad y no de posesión y que se expresa gracias a un producto made in Italy de alta calidad y a un enfoque minucioso de los proyectos.
Van en esta dirección una serie de acciones emprendidas por la marca, como el restyling de los interiores de la histórica sede de Castellarano, centrado en la calidad de los espacios de trabajo y el bienestar de las personas: un proyecto que expresa la capacidad de la marca para desarrollar soluciones aplicadas ad hoc combinando superficies ecoactivas Active Surfaces® y tecnologías innovadoras de Iris Ceramica Group, como Hypertouch®, DYS Design Your Slabs y Ceramica 4D. En la misma línea está la ampliación del showroom FAB, espacio en el que surge la identidad y los valores de la marca, donde vivir de primera mano la innovación del producto, además de un espacio multifuncional en el que descubrir soluciones a medida avanzadas que priorizan la comprensión profunda del cliente. Por último, pero igualmente importante, el nuevo logotipo, que con sus características sofisticadas interpreta la identidad visual de la marca, líder en la creación de soluciones de gres porcelánico y aliada en proyectos arquitectónicos de alto perfil a nivel internacional. También la nueva serie Tribute100 es un homenaje a la marca: habla, al mismo tiempo, de legado y vanguardia, rindiendo homenaje a un producto lanzado en 2010, que se ha convertido en un objeto de culto: la Serie 100, la primera colección Fiandre realizada con un alto contenido de material reciclado. Hoy como entonces, una colección que encarna el ADN de Fiandre, precursor en la técnica, en la investigación en clave sostenible y en el diseño de vanguardia, que ya desafiaba los estándares ecológicos de la época con un producto virtuoso y ecocompatible.
- PRODUCTOS
-
EXPLORACIÓN POR EFECTOEXPLORACIÓN POR COLECCIÓNMateriales especiales
-
- Maximum
-
PROGETTI SPECIALI E SERVIZI
-
- Active Surfaces®
-
Descubre Active Surfaces®
-
- Design Your Slabs
- Hypertouch
- Proyectos
- Engineering
- Puntos de venta