NUEVOS SHOWROOMS PARA IRIS CERAMICA GROUP EN MILÁN Y EN BERLÍN – UN ÚNICO ESTILO QUE ACORTA LAS DISTANCIAS.

2020-10-02
Share this page on

Después de Chicago, Nueva York y Londres, también el ex FAB de Berlín y el nuevo showroom de Milán se convierten en dos importantes puntos de referencia para el mundo Iris Ceramica Group. Dos espacios y dos proyectos – que llevan la firma de Area 17 – pensados según la imagen identitaria del Grupo pero que expresan la personalidad de cada una de las marcas a las que pertenecen.

Mientras que el espacio alemán se enriquece con las marcas Iris, Iris Diesel y FMG y se pone al día con las novedades de Fiandre, Ariostea y Porcelaingres, el nuevo showroom italiano ha sido diseñado para brindar a proyectistas, arquitectos e interioristas una amplia gama de pavimentos, revestimientos, accesorios y complementos de decoración en gres porcelánico, coordinados y exclusivos.

En Berlín, el ex espacio FAB ha sido objeto de una completa e innovadora remodelación para representar la fuerza del Grupo en el seno de la sugestiva exfábrica de chocolate Sarotti, en el barrio de Kreuzberg. El showroom se desarrolla en torno a un amplio y luminoso patio interior que clarea los ambientes existentes, acertadamente reinterpretados con un enfoque renovado de exposición de las marcas del grupo FMG, Fiandre, Iris Ceramica, Ariostea y Porcelaingres.

Los ambientes industriales se convierten a la hospitalidad, enriqueciéndose con accesorios y detalles pop que crean una escenografía perfecta para un lugar que aúna sinérgicamente acogida del cliente, exposición, sociabilidad y entretenimiento. Un ambiente multifuncional y flexible, capaz de transmitir mediante la decoración y los acabados el enorme potencial expresivo y la versatilidad del material cerámico.

En territorio italiano y a solo pocos pasos de la Catedral de Milán nace Iris Ceramica Group Milano, un espacio de 750 m2 distribuido en tres plantas, donde convergen esmero y máxima atención a la realización de un ambiente exclusivo capaz de crear poderosos vínculos emotivos y relacionales con el cliente. En el interior del showroom, la marca ACTIVE SURFACES adquiere relieve en la excámara acorazada del banco que anteriormente ocupaba toda el área expositiva. Actualmente custodia un espacio totalmente revestido con sus colecciones de eficacia antibacteriana, antiviral, antiolor, anticontaminante y autolimpiante.

Además, el showroom alberga y lanza en primicia el mobiliario para el baño de la nueva marca Seventyonepercent y ulteriores aplicaciones innovadoras capaces de brindar otras funciones además de las de revestimiento y pavimento, como por ejemplo el uso de la tecnología táctil.