270&120 MAXIMUM: LOS NUEVOS FORMATOS SUSTENTABLES DE FIANDRE

2021-01-14
Share this page on

Fiandre Architectural Surfaces presenta dos nuevos formatos de placa grande que simplificarán la realización de espacios interiores. El formato de 270x120 cm, tamaño conforme a los requisitos de habitabilidad, ideal para revestir las paredes de espacios residenciales y otros, permite evitar los residuos de corte. El formato de 120x120 cm está pensado exactamente para el estándar dimensional requerido en la realización de las bases para ducha. Todo esto se traduce en una mayor practicidad y en una reducción de los derroches de obra.

Se mantienen las propiedades MAXIMUM en términos de resistencia a las variaciones térmicas, flexibilidad, maleabilidad y durabilidad en sólo 6 mm de espesor, permitiendo la creación de elementos decorativos de gran valor, más allá del clásico revestimiento de paredes, frentes y pavimentos.

Además, los nuevos formatos de 270x120 cm y 120x120 cm acompañan el lanzamiento excepcional de una nueva colección: PIETRE MAXIMUM, en los colores Quarzite Vals, Luna Limestone y Roccia di Lucca. En los nuevos formatos se realizan también ocho colores de la colección MARMI MAXIMUM: Pure Calacatta, Premium White, Calacatta Statuario, Invisible, Alpi Chiaro Venato, Pietra Grey, Sahara Noir y Dark Marquina. Tres colores para la colección IL VENEZIANO: Seminato Nero, Seminato Beige y Seminato Candido.

Descubre el nuevo programa 270&120 MAXIMUM