LA EXITOSA COLABORACIÓN ENTRE THE BENITOZ Y FIANDRE EN IAPEX 2020

2020-03-09
Share this page on

Tres días llenos de novedades y contenidos han caracterizado a IAPEX 2020, evento que constituye una plataforma de conexión e interacción entre las empresas del sector de la construcción, promovido por el Instituto de Arquitectos de Pakistán (IAP).
Esta institución, fundada en 1957, se dedica a la promoción de la cultura artística y científica ligada a la profesión del arquitecto en Pakistán, fomentando las oportunidades de conexión y confrontación con organismos nacionales e internacionales vinculados con la arquitectura, gracias a un rico programa de seminarios, reuniones, conferencias y muchas otras actividades.

The Benitoz, socio comercial de Fiandre siempre atento a capturar y comprender la evolución del panorama arquitectónico en Pakistán, ha participado con un área expositiva dedicada a nuestras superficies Maximum, presentadas a través de elaboraciones detalladas, sabias combinaciones cromáticas e innumerables aplicaciones que demuestran la versatilidad de nuestras superficies.
El concepto proyectual ha sido pensado y desarrollado por Ingenious Design Studio, una empresa prestigiosa que cuenta con clientes nacionales e internacionales y que se ocupa de reformas arquitectónicas, proyectos de diseño de interiores para residencias, oficinas y locales comerciales, y diseño de producto.
La experiencia transversal de Ingenious Design Studio, gracias a Muhammad Faizan Fazal y Sara Faizan -los arquitectos principales del estudio-, transforma la exposición IAPEX en un armonioso recorrido de ambientes que captura al visitante, educándolo al mismo tiempo para un nuevo concepto de cerámica, entendida hoy como “solución”, más que como una mera superficie.

La competencia, la fiabilidad y el conocimiento del producto convierten The Benitoz en un punto de referencia importante en Pakistán para los proyectistas, los arquitectos y los inversores que buscan soluciones y materiales preciados.

The Benitoz Premier Showroom
Ground Floor Khumrial Center G-8/ Islamabad