IRIS CERAMICA GROUP ABRE EN LONDRES UN NUEVO SHOWROOM

2019-07-05
Share this page on

Por fin ha llegado a Londres FIANDRE, con un nuevo showroom del Grupo, firmado Area 17.

Situado en el centro de la capital británica, más precisamente en el 61/67 de Old Street, Iris Ceramica Group London permite que el visitante se deje estimular y toque con las manos las superficies cerámicas de todas las marcas del Grupo.

Las tecnologías más avanzadas del Grupo Active Clean Air & Antibacterial Ceramic™, DYS Design Your Slabs y las grandes placas cerámicas MAXIMUM dan forman a espacios arquitectónicos, mobiliario y accesorios, delineando rutas temáticas dentro del showroom.

Nada menos que tres plantas dentro del edificio, con un total de 600 m2 de exposición, permiten admirar innumerables realizaciones que plasman la transversalidad del material cerámico, lejos de limitarse solo a aplicaciones en suelos y paredes. El hilo conductor de la exposición es el concepto de “solución” que pretende ser una inclusión coherente y estudiada de muebles, accesorios e instalaciones útiles para ilustrar cómo se integran las superficies cerámicas en todos los contextos de la vida contemporánea.

Iris Ceramica Group London ya no es simplemente un espacio de exposición, es un lugar exclusivo pero acogedor que permite acompañar al visitante a través de ambientes diseñados para ser fluidos y transformarse en zonas con las funciones más necesarias: desde la elección de materiales hasta el coworking y desde las reuniones de negocios hasta la recepción y los eventos.

Iris Ceramica Group LONDON
61-67 Old Street
EC1V9HW

Para saber más, visite
www.irisceramicagroup.com