INAUGURACIÓN DEL FAB FIANDRE ARCHITECTURAL BUREAU

2014-09-17
Share this page on

La enérgica determinación de Fiandre a la hora de ir más allá de los límites preconcebidos se traduce en una incesante evolución de la empresa y del producto.
Vencer los prejuicios sobre la “bidimensionalidad” de los revestimientos cerámicos, ampliando los horizontes de aplicación es el último reto que han superado gracias a MAXIMUM.
La tendencia a la renovación constante forma parte del ADN del Grupo, lo cual se nota claramente en el nuevo FAB Fiandre Architectural Bureau.
La tarea de reinventar el espacio más representativo de Fiandre ha sido llevada a cabo con éxito por Bertone Design, histórico estudio de diseño italiano, dirigido por el arquitecto y AD Aldo Cingolani.

Las líneas sinuosas y los volúmenes curvilíneos son las características de un recorrido fluido de gran impacto, donde la excelencia de Fiandre se manifiesta en su máxima expresión.
Los valores de la empresa y el potencial de las grandes baldosas han sido fuente de inspiración para los diseñadores de Bertone Design que, con una intuición visionaria, han ideado para Fiandre un concepto inédito de gran actualidad. FAB es un auténtico espacio multifuncional de más de 1.000 m2 donde ciertas soluciones de proyecto inteligentes permiten reorganizar los espacios, uniendo varias zonas o dividiéndolas cuando tienen lugar diferentes actividades simultáneamente, como recepción de visitantes, presentación de productos, encuentros de formación y eventos varios.
Las superficies, las luces, los olores y los sonidos se funden en un recorrido armonioso repleto de estímulos sensoriales y pensado para infundir una agradable sensación de bienestar a los visitantes. Se ha dado gran importancia a las aplicaciones inéditas de MAXIMUM en baños, centros de bienestar y salones, así como al uso de las grandes baldosas para crear elementos puramente escenográficos destinados a realzar el estilo inconfundible del proyecto.
El nuevo FAB Fiandre Architectural Bureau, resultado de la colaboración entre Fiandre y Bertone Design, es clara muestra de la correspondencia biunívoca que desde siempre ha vinculado a la empresa con el mundo de la arquitectura.

FAB Fiandre Architectural Bureau
Via Guido Reni, 2/R – 42014 Castellarano (RE)
Horario de apertura:
De lunes a viernes
8:30 – 12:30 / 14:30 – 18:30