FIANDRE VUELA A MACEDONIA PARA PARTICIPAR EN SHARE ARCHITECTS SKOPJE 2020

2020-02-10
Share this page on

El comienzo de esta nueva década se abre con la participación de FIANDRE como patrocinador en la tercera edición de SHARE Skopje International Architecture and Engineering Forum, importante cita para el sector de la construcción y la arquitectura en Europa central y oriental.

El 13 de febrero de 2020, numerosos arquitectos, diseñadores, ingenieros, expertos en urbanismo, estudiantes y empresas se reunirán en la capital macedonia para participar en conferencias de relatores internacionales y en debates moderados por arquitectos de la red "SHARE and Workshop", y para discutir los proyectos candidatos al concurso "SHARE Future Projects Awards".

La conferencia será presidida por el Presidente de la Asociación Arquitectos de Macedonia, Martin Panovksi, y por el Director de Eventos y Fundador de la Asociación Pro Event. Invitado especial el arquitecto. Jan Utzon de Utzon architects.

FIANDRE estará presente con un puesto donde recibirá a los visitantes y presentará las más innovadoras soluciones cerámicas para la arquitectura sostenible y el cuidado y la protección de la persona. Se hará hincapié especialmente en Active Clean Air & Antibacterial Ceramic™, la única cerámica del mundo que, además de ser anticontaminante y bactericida, certificada ISO, ofrece características anti-olor y de auto-limpieza.

Share Architects Skopje 2020
13 de febrero de 2020
Macedonian Philharmonic
Kej Dimitar Vlahov, Skopje 1000, Macedonia