FIANDRE EN EL FUORISALONE 2019 CON MATERIATTIVA

2019-03-07
Share this page on

FIANDRE estará en el Fuorisalone 2019, en el corazón del Brera Design District (via Balzan esquina Via San Marco), con la instalación MateriAttiva, abierta al público del 8 al 14 de abril de 2019.
La participación en la Milano Design Week confirma nuevamente la colaboración y la sinergia de todas las marcas del Holding, siguiendo la estela del éxito obtenido en Bolonia en 2018 con Pollution - RefleAction.
MateriAttiva ofrecerá al público una experiencia inmersiva y multisensorial. Se trata de un proyecto didáctico y de investigación en que participan los jóvenes estudiantes de la SOS - School of Sustainability y que utiliza las innovadoras tecnologías desarrolladas por Iris Ceramica Group, bajo la atenta dirección del arquitecto Mario Cucinella.
MateriAttiva articula un recorrido para descubrir las nuevas fronteras de la cerámica, concebida no solo como sustancia inerte para el revestimiento de un espacio, sino como elemento arquitectónico activo capaz de mejorar la calidad medioambiental del espacio en el que se aplica.

MateriAttiva
Brera Design District
via Balzan esquina via San Marco
Milán

8-14 de abril de 2019
de las 10:00 a las 21:00