FIANDRE EN ALEMANIA EN EL DRIVE-IN PARA ARQUITECTOS

2020-05-26
Share this page on

Los tiempos que estamos viviendo nos alientan a buscar soluciones creativas y originales para repensar las ocasiones de encuentro y fruición cultural. Fiandre Architectural Surfaces, junto a sus socios comerciales Laufen, Dallmer y Kreon, ofrece a arquitectos y profesionales la posibilidad de vivir una agradable ocasión de entretenimiento al aire libre y en total seguridad.

El martes 26 de mayo, en el hangar del aeropuerto de Mülheim an der Ruhr, Alemania, se realizará el primer evento de cine drive-in para arquitectos: una antigua forma de entretenimiento que ha revivido, donde en lugar de butacas y kioscos de palomitas habrá puestos preasignados para los automóviles, para que sea posible ver la película directamente desde el vehículo, sintonizando la estación de radio correspondiente.

La primera velada estará dedicada a la proyección de „Das perfekte Geheimnis“, el remake firmado por Bora Dagtekin del éxito italiano "Perfetti Sconosciuti" de Paolo Genovese.

La cita en el cine drive-in es no sólo una agradable oportunidad para concederse un poco de diversión sino también un compromiso para con aquellas personas que tuvieron que afrontar esta emergencia en primera línea.

Los participantes en esta proyección ofrecida por nuestros socios comerciales pueden colaborar libremente para contribuir a la recaudación de fondos para un proyecto de beneficencia: la donación de barbijos PFF2 a la clínica Huyssensstift de Essen. Un gesto de apoyo y agradecimiento para quienes con gran abnegación y altruismo se dedican a los demás.

Fuente: autokino-ruhr.de