FELICITACIÓN DE FAI, FONDO AMBIENTE ITALIANO

2019-12-16
Share this page on

Un año más, GranitiFiandre S.p.A renueva su compromiso personal con la asociación FAI - Fondo Ambiente Italiano - suscribiéndose al programa de afiliación corporativa en calidad de Corporate Golden Donor.

Gracias al apoyo de empresas y particulares, la asociación FAI lleva más de 40 años protegiendo y gestionando más de 50 enclaves en todo el territorio nacional. Nuestro país cuenta con un rico patrimonio paisajístico y cultural, con multitud de lugares históricos, artísticos y naturales. Como compartimos la opinión de que la tierra es un bien fundamental e imprescindible, en GranitiFiandre S.p.A. queremos contribuir a la conservación y la valorización de estos tesoros de valor incalculable que conforman nuestra historia y nuestros orígenes, y que corren el riesgo de perderse para siempre. En la actualidad, la FAI se esfuerza por conservar y hacer accesibles a todos las espléndidas joyas del arte, la naturaleza y la cultura que están diseminadas por pueblos, ciudades y costas de nuestro país, convirtiéndose en portavoz de las reivindicaciones de la sociedad civil, vigilando e interviniendo activamente en el territorio.

Sensibilizar a la opinión pública significa concienciarse de la necesidad de respetar y otorgar valor a nuestro entorno porque es el origen de nuestra identidad comunitaria. Son lugares que a la largo de los siglos han experimentado numerosos cambios de población local, mediante procesos de adaptación de aquellos que originalmente eran espacios naturales y salvajes.

Para estas fiestas, GranitiFiandre S.p.A. desea que su contribución pueda incitar a la movilización y la colaboración para apoyar y mantener vivo este proyecto, cuya única finalidad es proteger los lugares que amamos y garantizar su futuro.