FELICES FIESTAS CON FAI, FONDO AMBIENTE ITALIANO

2020-12-16
Share this page on

En un año en el que también el apoyo a nuestro patrimonio cultural resulta aún más necesario, Fundación Iris Ceramica Group renueva su apoyo y soporte a FAIFondo Ambiente Italiano – asociación que desde 1975 defiende y valoriza el patrimonio histórico, artístico y paisajístico italiano.

Gracias al respaldo de empresas y particulares, desde hace más de 45 años, FAI protege y gestiona mas de 50 Bienes en todo el territorio nacional, con la intención de salvaguardar y elevar el patrimonio artístico y natural a través de la restauración y la apertura al público de estos sitios. Asimismo, FAI se compromete a fomentar el conocimiento de las nuevas generaciones y a sensibilizarlas para esta causa tan digna de mérito, respetando y cuidando el arte y la naturaleza.

Fundación Iris Ceramica Group ha decidido contribuir a esta noble causa, adhiriendo como Corporate Golden Donor en el programa de afiliación empresarial, con la esperanza de añadir nuevos partidarios de la movilización y la colaboración para este proyecto, bajo el lema de una Italia más bella y más protegida.