EL SHOWROOM GRUPO FIANDRE/IRIS CERAMICA DE NUEVA YORK GANA EL PREMIO NYCxDESIGN

2019-05-31
Share this page on

El showroom de Fiandre/Iris Ceramica Group en Nueva York ha recibido el premio NYCxDESIGN en la categoría de Proyecto de Showroom. Los ganadores del premio se anunciaron en la revista Interior Design y ICFF en la cuarta edición anual de los premios NYCxDESIGN que se celebraron durante el NYCxDESIGN, un evento anual dedicado al diseño en la ciudad de Nueva York. Los premios reconocen el talento de diseñadores en el campo de la arquitectura, el interiorismo y el diseño de mobiliario y de iluminación. Los ganadores en 77 categorías se anunciaron durante la ceremonia de entrega de premios en el PIER 17 en el South Street Seaport de Nueva York.

El showroom del Grupo Fiandre/Iris Ceramica en Nueva York cuenta con las muestras más innovadoras de superficies cerámicas y porcelánicas realizadas en Italia. El interior se define como un espacio loft abierto tradicional con varios espacios que representan ambientes domésticos y comerciales de diferentes estilos, desde lo más clásico hasta lo más minimalista. El showroom de Nueva York es el quinto que Fiandre/Iris Ceramica Group abre en Estados Unidos y está especialmente dirigido a diseñadores, arquitectos, constructores y consumidores expertos en diseño.

Ahora Fiandre/Iris Ceramica Group añade un último local a los ya existentes, su buque insignia en Chicago y los showrooms en Los Angeles, Condado de Orange y San Francisco. El nuevo e innovador showroom, situado en el corazón del distrito de diseño de NoMad, en Manhattan, es un espacio abierto que presenta un continuo de ambientes domésticos de lujo, donde los clientes pueden experimentar las colecciones de porcelana y cerámica de primera calidad en un entorno cómodo y acogedor que imita el ambiente hogareño.

El objetivo era diseñar un espacio etéreo con una gran luminosidad que permitiera ver el showroom en toda su totalidad desde el momento en que se sale del ascensor hasta el final de la exposición, sin ningún obstáculo de por medio. Para ello, se optó por un vidrio transparente flotante para la entrada para poder ver con facilidad el mostrador de recepción principal cuando se entra por la puerta.

Los entusiastas del diseño sabrán apreciar las superficies arquitectónicas de alta tecnología de Fiandre/Iris Ceramica Group pensadas para aplicaciones en interior y exterior, los paneles de gran formato imitación mármol y otros factores de sostenibilidad inherentes, todo en exposición.

Varios productos nuevos, incluyendo Design Your Slabs y nuevos tonos en la colección Maximum Marmi de Fiandre, debutaron por primera vez en el showroom de Nueva York. Además, también se exhiben nuevos colores de otras marcas del grupo, como Iris Ceramica, Diesel Living, Ariostea y Sapienstone.

Fiandre/Iris Ceramica Group también presenta numerosas ilustraciones sobre cerámica de gran formato en este showroom, incluyendo el skyline de Nueva York, diseños modernos en paneles de gran formato deslizables, pop art para la oficina y motivos gastronómicos para la cocina, todo ello incluido en la colección Design Your Slabs.

El showroom de Fiandre/Iris Ceramica Group está abierto, tanto al público como a agentes comerciales, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes, o con cita previa. Para ponerse en contacto con el showroom: tel. (800) 828-9074.