DOBLETE DE MAGNETO EN LOS ICONIC AWARDS 2019

2019-08-28
Share this page on

ICONIC AWARDS: El concurso Innovative Architecture, organizado por el German Design Council, es el primer certamen internacional de arquitectura y diseño en el que se tiene en cuenta la interacción entre diferentes disciplinas vinculadas al mundo del diseño.

El German Design Council es un importante centro especializado en arquitectura y diseño cuya función es servir de enlace entre diseñadores y empresas del sector de la construcción. Con motivo de los Iconic Awards, el German Design Council reúne un jurado especial formado por profesionales reconocidos en el mundo de la arquitectura, el diseño y la comunicación para otorgar un prestigioso reconocimiento internacional que, para los vencedores, supone la consecución de un importante hito, símbolo de innovación y creatividad.

El concurso internacional Iconic Award se precia de contar con una gran participación de arquitectos, ingenieros y diseñadores, así como de empresas manufactureras.

La colección Magneto de Fiandre, que ha destacado en dos categorías, se adjudicó el título de “Winner” en la categoría “INNOVATIVE ARCHITECTURE” y de “Selection” en la categoría “INNOVATIVE MATERIAL”. Estos dos reconocimientos demuestran no solo el valor estético de esta fascinante colección que combina cemento y metal, sino también las extraordinarias prestaciones técnicas de duración y capacidad de adaptación que hacen de Magneto una superficie utilizable en cualquier tipo de proyecto arquitectónico.

La elección de Magneto supone un atrevimiento con conciencia por la definición de los espacios con originalidad, pero confiando en la solidez de una empresa que produce superficies duraderas, fabricadas en una cadena de producción ecosostenible y mediante un sistema de gestión medioambiental que mide y gestiona los procesos de producción, logística, mantenimiento, microclima, ciclo del agua, residuos, reciclaje interno, consumo energético y características de la planta de producción.

Enlace de ICONIC AWARDS / Innovative Architecture 2019:

https://www.iconic-world.com/directory/magneto-a

https://www.iconic-world.com/directory/magneto-b