CERSAIE 2021. FIANDRE CON IRIS CERAMICA GROUP PARA «THE PERFECT BLEND»

2021-09-14
Share this page on

Pabellón 26 | A-188 B-189

«The Perfect Blend. Foresighted Surfaces for a Sustainable Beauty» es el concept que narra la exposición 2021 en Cersaie. Un verdadero recorrido que se desarrolla en tres áreas, cada una con una propia videoinstalación artística y sonora, dedicadas a tres pares de valores que desde siempre representan a las Marcas del Grupo:
arquitectura y naturaleza
belleza y sostenibilidad
creatividad y tecnología

A esta narración expositiva, Fiandre contribuye representando el binomio «Arquitectura y Naturaleza» con una instalación de inspiración en la que los materiales cerámicos y las estructuras arquitectónicas dialogan con la naturaleza: el encuentro en perfecto equilibrio entre hombre y tierra que forma parte de los valores y del enfoque sostenible de fabricación de todas las Marcas del Grupo.

Cersaie no es solo espacio ferial, sino también y sobre todo la ocasión para encontrarse y descubrir las últimas soluciones. El programa de Fiandre y de Iris Ceramica Group en la semana dedicada a Cersaie está repleto de citas imperdibles que se podrán a disposición también mediante la web. En particular, con ocasión de los 60 años, la escena estará dominada por la innovación sostenible y por la fusión perfecta que solo la cerámica es capaz de expresar.

¡Permanece sintonizado!