CERSAIE 2017: LAS NUEVAS PROPUESTAS FIANDRE

2017-09-25
Share this page on

Capaz desde siempre de combinar prestaciones y estética, Fiandre, empresa líder en producción de gres porcelánico de alta gama, presenta en la edición 2017 de CERSAIE dos nuevas texturas que amplían el abanico de la oferta Marmi Maximum, Dark Marquina y Eminent Wood Maximum, y una colección sumamente versátil, diseñada para el formato tradicional, MUSA+.
 
Dark Marquina reproduce el renombrado mármol español, cuyas sutiles vetas blancas atraviesan un fondo negro intenso, brindando a los espacios carácter y sofisticación.
En el stand de Fiandre A164 - B165 / Pabellón 25, un cuarto de baño revestido totalmente en Dark Marquina luce toda la elegancia de esta textura.
El concepto de Eminent Wood Maximum se inspira, en cambio, en el proceso de fosilización de la madera que emplea miles de años en producirse; un increíble efecto material reproducido con extraordinaria eficacia. Las paredes y pavimentos de la galería central del stand Fiandre están totalmente revestidos con esta nueva línea, en la variante Eminent Brown.
 
Las aplicaciones de Dark Marquina y Eminent Wood en el stand de Fiandre del Salón son un emblema del gran potencial de la tecnología Maximum, con la que es posible revestir grandes superficies sin discontinuidad.
Las grandes placas de Fiandre, con un espesor de tan solo 6 mm, son extremadamente ligeras y permiten la máxima libertad de expresión, tanto en ambientes de uso residencial como en entornos comerciales, tanto en interiores como en exteriores. Además, su fino espesor y su peso reducido las hacen aptas para convertirse en parte integral de elementos de decoración como mesas, sillas, cocinas, puertas, paneles separadores y lavabos, permitiendo que el gres porcelánico entre de pleno derecho en el grupo de los materiales a disposición del diseño industrial.
 
En el stand también se expone una sala de estar que, en cambio, está totalmente dedicada a la nueva propuesta Fiandre para el formato tradicional: MUSA+.
La colección, extremadamente amplia y multifacética, juegam con el encanto sereno de las tonalidades neutras, presentado en tres acabados y en una variedad de módulos base que dan rienda suelta a la creatividad. Placas, listeles, listones, hexágonos, cuadrados y rectángulos oblicuos pueden mezclarse en infinitas combinaciones, lo que permite la más amplia personalización de los espacios. Un producto que satisface el deseo de personalización del consumidor actual que quiere, en su hogar, ambientes cada vez más únicos y hechos a medida.
 
Con las novedades de este año, Fiandre demuestra una vez más la capacidad de saber responder a las
necesidades de un mundo del diseño en constante evolución estilística y tecnológica.