CASA BRAVA: ALTA CONCURRENCIA DE VISITANTES EN SHANGAI PARA CBD-IBCTF 2021

2021-04-26
Share this page on

Del 24 al 26 de marzo de 2021, en el NECC de Shangai se realizó CBD-IBCTF, la única exposición ferial de China oriental dedicada al sector de la decoración en el ámbito de la construcción. En una superficie de más de 170.000 m2 expusieron más de 100.000 participantes, entre marcas prestigiosas, diseñadores y profesionales del sector.

CASA BRAVA, socio comercial consolidado de FIANDRE en China, participó en la iniciativa titulando su elegante exposición "Living With Nature" y obteniendo un gran éxito en términos de participación.

CASA BRAVA es una empresa que optó por promover la excelencia como activo principal, seleccionando exclusivamente productos 100% Made in Italy según altos estándares de innovación, diseño, calidad y sustentabilidad.

El stand elegido en CBD-IBCTF permitió a CASA BRAVA presentar un panorama amplio y variado de superficies cerámicas, con particular atención a las soluciones de vanguardia. En esta óptica, se destacó la presencia de FIANDRE Architectural Surfaces, con una amplia exposición de las más recientes novedades MAXIMUM en el formato 150x300, con sólo 6 mm de espesor. A propósito de innovación, no podían faltar los productos ACTIVE SURFACESTM, las únicas superficies cerámicas fotocatalíticas, anti-contaminación, antibacterianas y anti-Covid con propiedades certificadas según las normas ISO.

La habilidad de CASA BRAVA de saber seleccionar y presentar productos refinados y la visión estratégica de esta empresa, siempre orientada al futuro pero ampliamente radicada en el mercado, le han permitido conseguir el reconocimiento “TOP 100 brands” de CBD-IBCTF (Shangai). Un logro importante que elogia el papel de CASA BRAVA no sólo como embajador de la calidad italiana en China sino también como colaborador que transforma proyectos en realidad.