ARCHITECTURE+CONSTRUCTION MATERIALS: ARC&TEC DESTACA JUNTO CON FIANDRE Y ACTIVE SURFACES™

2021-03-30
Share this page on

Con motivo del evento ARCHITECTURE+CONSTRUCTION MATERIALS, celebrado en la capital japonesa del 9 al 12 del pasado marzo en el Tokyo Big Sight, nuestro excelente socio ARC&TEC ha dedicado íntegramente su stand de exposición a Fiandre Architectural Surfaces.

Derivada del evento Japan Shop, esta feria dedicada a los materiales de construcción ha seguido una evolución en constante crecimiento. Con el objetivo de ofrecer una amplia visión a la hora de elegir materiales y soluciones indispensables para el mundo del diseño, ARCHITECTURE+CONSTRUCTION MATERIALS se convierte en un escaparate para los profesionales de la construcción en el sector residencial, venta a particulares e inmobiliario.
El foco de la presentación de ARC&TEC se centró en ACTIVE SURFACES™, una superficie cerámica de vanguardia, capaz de garantizar el bienestar de las personas, protegiendo el medio ambiente. Más concretamente, gracias a un proceso de fotocatálisis con dióxido de titanio agregado con plata, una tecnología con dos patentes europeas, las superficies ACTIVE SURFACES™ se «activan» eliminando así la presencia de contaminantes y agentes microbianos (virus, bacterias, hongos y mohos), además de tener la capacidad de eliminar los malos olores y de ser superficies autolimpiables.
La capacidad de ACTIVE para combatir virus y bacterias las 24 horas del día ha impresionado a los visitantes de ARC&TEC, a quienes se les brindó una excelente ocasión para conocer más en profundidad este extraordinario producto. Las pruebas realizadas según las normas ISO y UNI validan científicamente la eficacia de ACTIVE SURFACES™. Además, recientemente se ha confirmado que las superficies cerámicas ACTIVE SURFACES™ son eficaces en un 94 % contra el virus SARS-CoV-2, responsable de la covid-19, después de solo 4 horas de exposición a luz ultravioleta de baja intensidad (luz natural y bombillas tradicionales). Las pruebas se han llevado a cabo en el laboratorio de bioseguridad en colaboración con la Universidad de Estudios de Milán.
ACTIVE SURFACES™ representa la evolución de la materia, en la que el arte, la creatividad y la ciencia conviven en perfecta armonía.