AMAZONITE MAXIMUM SE ADJUDICA EL NOMBRAMIENTO DE “EDITOR’S PICK” EN EL “BEST OF PRODUCTS” AWARDS DE ARCHITECT’S NEWSPAPER.

2020-10-08
Share this page on

El “Best of Products” awards es un prestigioso concurso instituido por la revista Architect’s Newspaper. Este año estaban previstas treinta y un categorías, entre las cuales “acabados y superficies interiores” que incluye el reconocimiento obtenido por Fiandre Architectural Surface. Los miembros del jurado han evaluado cada uno de los productos candidatos en base a varias características, entre ellas: estética, prestaciones, facilidad de instalación y calidad.

Este año, la revista, en relación con la delicada situación vinculada a la emergencia sanitaria, ha querido premiar productos que protegieran aspectos que hoy son más importantes que nunca, como la higiene y la seguridad de quien los utiliza.

Otro aspecto importante para la asignación del premio es el grado de confort ofrecido por el producto, aspecto que el período de confinamiento nos ha hecho apreciar más, especialmente cuando nuestras casas se han transformado inevitablemente en espacios de trabajo a jornada completa.

Muchos de los proyectos premiados resultan especialmente adecuados para la llamada tendencia de la “nueva normalidad”; de hecho, muchos de ellos fomentan el bienestar y se precian de una singular flexibilidad, adaptándose a cualquier momento o escenario.

Amazonite Maximum encierra en sí todos estos requisitos: el confort visual de un material de exquisita factura, la resistencia a las manchas y al ataque químico y por tanto la facilidad de limpieza e higienización lo convierten en un producto muy demandado en contextos públicos y privados. La extrema versatilidad de aplicación, en pavimento, revestimiento y también en decoración, transforman este material en una solución concreta para proyectistas y diseñadores.