AGATA BLACK

AGATA MAXIMUM

DESCUBRA
Share this page on
Formato
(cm/in)
Variante Código Antideslizante
DIN 51130 ***
Acabado Espesor
(cm)
300X150 (120"X60") - MAL7661530 - Brillante 0,60

La tecnología de Maximum y el know-how adquirido durante el desarrollo de superficies cada vez más refinadas dan vida a Agata Maximum, la selección de maxigemas de gres porcelánico de gran valor decorativo.

Las formas irregulares y concéntricas, con profusión de contrastes y matices, aportan profundidad a la placa y crean el efecto translúcido típico de la ágata.

Agata Black presenta una estética refinada de tonos oscuros que son ideales para otorgar al ambiente un atractivo sofisticado.

Shading

Nivel de variación cromática

V3 Fuerte

OTROS MATERIALES DE LA COLECCIÓN:

* Piezas especiales que realizan baco pedida

***
Los valores de resistencia al deslizamiento, coeficiente de fricción estática o dinámica, mencionados en el catálogo y publicados en internet deben considerarse meramente indicativos y no vinculantes.
Cualquier necesidad específica deberá ser confirmada por nosotros al efectuar el pedido y en todos los casos antes de la colocación.
La transformación de materias primas naturales, asociadas al uso de innovadoras tecnologías de producción, permite obtener materiales de elevadas prestaciones técnicas que se distinguen por los típicos efectos que desde siempre son prerrogativa de los materiales naturales.
Las variaciones cromáticas y de veteado y las pequeñas picaduras son por tanto características de alto valor de nuestros materiales.

HOJEAR EL CATÁLOGO

SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO