PRIMERO WORKSHOP M.A.E. EN MATIMEX

2015-05-18
Share this page on

El próximo jueves 4 de junio a las 15:00 h. se realizará el primer Workshop M.A.E en las instalaciones de Matimex (Almazora - Castellón), bajo el nombre "Las nuevas tecnologías para las futuras construcciones".

Una atractiva jornada en la que se expondrán y se debatirán diferentes temas como: cerámica fotocatalítica, sistemas de fachadas, planchas porcelánicas de gran formato, y proyectos europeos de apoyo a la sostenibilidad. Será un tiempo dedicado a arquitectos, diseñadores, interioristas y todos aquellos profesionales que se dedican a este campo y quieran nutrirse de la más avanzada tecnología, aplicada a la cerámica y perteneciente a nuestro Gruppo.

Se contará, entre otras, con las distinguidas ponencias de Valentino Capucci, responsable de I+D+i de Gruppo Fiandre Iris Ceramica, de la profesora Claudia L. Bianchi, de la Universidad de Milán, así como de Marta Castellote y Teresa Moreno, integrantes ambas del importante proyecto europeo LIFE, donde se debatirá sobre la tecnología más innovadora enlazada a la cerámica y a la sostenibilidad. Asimismo se disfrutará de una muy interesante demostración práctica, sobre la colocación de las grandes planchas cerámicas.

Matimex, siempre atenta a las últimas novedades del Gruppo Fiandre Iris Ceramica, preocupada por el medio ambiente e interesada por los nuevos retos que afectan a su proyecto diario, ha inaugurado recientemente su nuevo showroom: “M.A.E”. Un espacio de 1.000 m2 creado para ofrecer soluciones y donde se puede vivir la experiencia de conocer el nuevo concepto de las pieles cerámicas y descubrir la cerámica fotocatalítica.

Programa Workshop MAE