PRECIOUS STONES PREMIADA EN MUMBAI

2013-10-29
Share this page on

Acetech: Architecture, Construction and Engineering Technology.
En Mumbai se ha celebrado recientemente la edición anual de esta iniciativa dedicada al mundo de la construcción, especialmente a los aspectos relacionados con la arquitectura y la ingeniería. Actualmente en la India el sector de la construcción está experimentando un crecimiento vertiginoso, y ocupa un papel cada vez más predominante en la economía del país.
Como todos los eventos de este tipo, el objetivo de Acetech es hacer entrar en contacto a proveedores con los responsables de la toma de decisiones, ofreciéndoles una gama específica de productos y empresas acordes a las crecientes exigencias del mercado, cada vez más atento a las novedades internacionales.
Fiandre presentó en esta ocasión su colección Precious Stones, un material de Fiandre creado específicamente según criterios de exclusividad y elegancia.
El tratamiento resinado aporta a las superficies una luminosidad y un brillo excepcionales sobre la base de un material cerámico de gran calidad y elegancia. Agata Blue y Agata Azzurra han sido galardonadas con el premio “Design Wall Mumbai 2013” como mejor producto presentado.
Al igual que un artista orífice aplica su ingenio y creatividad para interpretar cada gema y crear joyas refinadas, con esta colección Fiandre ha conseguido plasmar la fuerza y el prodigio de la naturaleza, manteniendo la belleza y singularidad características de las piedras preciosas naturales.
La colección Precious Stones se elabora con una perfección absoluta gracias a las más avanzadas tecnologías aplicadas a la cerámica, que le permiten engrandecer la arquitectura moderna.
Se trata de un producto perfecto para dar valor a los revestimientos de cierta importancia gracias al imponente formato 300x150 cm y 150x75 cm, permitiendo realizar interiores de extraordinario impacto.
Un material que indudablemente no pasa inobservado.