LAS NOVEDADES DE PRODUCTO FIANDRE EN BATIMAT PARÍS 2015

2015-11-02
Share this page on

Del 2 al 6 de noviembre de 2015 Fiandre participará en Batimat París 2015, la feria internacional de la innovación para la construcción y la arquitectura y un importante punto de encuentro entre las Empresas y los profesionales del sector.

En el parque ferial de Paris Nord Villepinte, los huéspedes de Fiandre serán recibidos en un stand exclusivo firmado por el arquitecto Matteo Nunziati, quien recientemente ha diseñado también la sala de exposición temporal Fab Architectural Bureau de Milán.
Un concepto de exposición con una elegancia futurista que se inspira en una obra maestra de ciencia ficción del cine para expresar la estrategia con vistas al futuro de la Marca y la evolución incesante del producto, tanto en términos de tecnología como de búsqueda estética.

En la exposición se presentará el nuevo proyecto AQUA MAXIMUM que remarca la versatilidad de las placas de formato grande Fiandre dentro de un sistema completo de lavabos y platos de ducha personalizables. Las superficies ya no son meros revestimientos, sino que evolucionan tomando forma en complementos de decoración de excelentes rendimientos técnicos, para ofrecer un efecto total look combinado con un fuerte impacto estético.

Una amplia paleta de colores, ordenada por gradación de temperatura de color, caracteriza la nueva colección ultra contemporánea FAHRENHEIT, diseñada para garantizar los máximos rendimientos en aplicaciones de interiores y exteriores. Varios formatos combinados con dos acabados diferentes garantizan un potencial de aplicación ilimitado que satisface las demandas más exigentes de la clientela residencial y comercial.
La gama de Marmi Maximum se enriquece con dos nuevos colores, PREMIUM WHITE y PIETRA GREY, presentados con el espesor ultra delgado de tan solo 6 mm y en el innovador formato de 300x150 cm, para un nuevo concepto de creatividad que conjuga la máxima libertad de diseño con un alto rendimiento técnico.
Por último, Fiandre se inspira en especies de maderas preciosas para su WOODSY, la colección en la que reproduce fielmente los nudos y vetas de la madera con un extraordinario efecto natural, táctil y visual. Pearl, Cream y Tobacco son los tres tonos de Woodsy, diseñados para ser combinados también con otras superficies MAXIMUM en un diálogo estético equilibrado y de elegancia exclusiva.

Batimat París 2015
HALL 5B - STAND V43