CERSAIE 2017: INTERSECTION / designed by Matteo Nunziati

2017-09-18
Share this page on

FIANDRE ARCHITECTURAL SURFACES
25/29 SEPTIEMBRE
CERSAIE, BOLONIA
pab. 25 stand A164/B165
 

Con motivo de la edición CERSAIE 2017, Fiandre Architectural Surfaces desvela como primicia las nuevas colecciones de superficies para la arquitectura, el diseño de interiores y la decoración. También resulta inédita la manera en que se van a presentar las novedades en la feria, idea de Matteo Nunziati para destacar las soluciones innovadoras propuestas por Fiandre.

¿Por qué INTERSECTION? El término se ha elegido para hacer hincapié en el papel crucial que desempeñan las superficies cerámicas en múltiples ámbitos de aplicación. Por lo tanto, las superficies Fiandre se presentan como punto hacia el que convergen tres temas-directrices como Arquitectura, Diseño de Interiores y Personalización. La idea de Matteo Nunziati traduce el mensaje de Fiandre en proyecto a través de un espectacular conjunto de volúmenes que se compenetran y cruzan en un punto central. Todo el envoltorio exterior, que se inspira libremente en la célebre VitraHaus de Herzog y De Meuron, simboliza el vínculo entre Fiandre y la Arquitectura. El largo pasillo central es la piedra angular dedicada a la recepción y a la extensa exposición de las nuevas placas Eminent Wood Maximum. Desde el centro del pasillo se ramifican varios ambientes temáticos: dos áreas dedicadas al Diseño de Interiores muestran respectivamente un cuarto de baño realizado con el exclusivo Dark Marquina de Marmi Maximum y una sala de estar totalmente dedicada a la nueva serie MUSA+; al otro lado del corredor central se accede al área Design Your Slab, la más reciente innovación de Iris Ceramica Group en el campo de la Personalización de superficies cerámicas a partir de una sola placa.

Decoraciones rematadas con superficies Fiandre, detalles cuidados al máximo y estados de ánimo muy trabajados, para resaltar nuevos colores y acabados, coronan una presentación de extraordinario impacto estético para el visitante.