CERSAIE 2013: LIMITLESS INSPIRATION

2013-09-10
Share this page on

Gracias a la colaboración con el estudio Archilinea, nace una nueva interpretación de Maximum, con una inspiración sin límites. Amplitud para la materia, protagonista absoluta de un área de 250 m2 en cuyo espacio, la luz y las formas están a disposición de las losas Maximum: la pureza de las líneas y la plasticidad de los volúmenes, sabiamente proyectados por los arquitectos que han diseñado el stand, dan un nuevo aire a un material que no deja de asombrar por sus potencialidades.

Para este Cersaie, Fiandre sigue apostando, y lo hace cada vez más, por Maximum, que se considera el material del futuro: ya no se trata de una simple baldosa, sino de una losa de puro gres porcelánico técnico que, por su belleza, estética y dimensiones, se parece cada vez más a los bloques de mármol y de piedra de cantera.
Gracias a su reducido espesor, de solo 6 mm, Maximum es como el pincel de un pintor o como la pluma de un escritor: un instrumento que quiere estar al servicio de la creatividad del maestro proyectista, que descubre y redescubre usos y cortes nuevos y diferentes.
Cinco serán las propuestas de la gama Maximum, junto a la histórica colección de los New Marmi revisitada y el lanzamiento, para algunos de los materiales imperecederos como el Marfil, el Taxos y el Calacatta, de los nuevos formatos 300x100 cm y 100x100 cm en línea con los módulos arquitectónicos más habituales.

Fiandre les espera en el Pabellón 25 Stand A164/B165 del 23 al 27 de septiembre de este año.