OXYGEN ECO-TOWER DE PROGETTO CMR SE ADJUDICA EL "PEOPLE’S CHOICE AWARD" EN EL MIPIM DE CANNES 2015

2015-03-18
Share this page on

Fiandre, empresa italiana líder en la producción de gres porcelánico a toda masa de alta gama, tiene el placer de anunciar el triunfo del proyecto Oxygen Eco-Tower, del que es partner, galardonado en el Mipim de Cannes 2015 con el premio "People’s Choice Award".

Presentado en la categoría Best Futura Mega Project, Oxygen Eco-Tower, "your villa in the sky", el proyecto 100% Made in Italy conquistó al público haciendo que Italia se adjudicara el premio de la categoría especial, en competición con otros 40 proyectos internacionales.

Proyectada por el arquitecto Massimo Roj de Progetto CRM, sociedad de asesoramiento especializada en el proyecto integrado, la torre residencial ecosostenible nace de la idea de una flor que crece y se desarrolla a lo largo de más de 270 m de altura, en un total de 75 pisos y 161 chalés verticales.
Auténtica obra maestra de la construcción y la arquitectura de vanguardia, Oxygen Eco-Tower se distingue por la orientación del proyecto, guiado por tecnologías ecológicas destinadas a convertir la construcción en un edificio verde mediante soluciones técnicas que permiten una fuerte sinergia con el ambiente y el uso de fuentes renovables.
La tecnología Active di Fiandre ha sido elegida para las superficies externas porque se encuentra en perfecta sintonía con el proyecto: las placas son eco-activas y desempeñan una función anticontaminante, antibacteriana y autolimpiante.

El proyecto Oxygen Eco-Tower, nacido de la sinergia y de la colaboración con varias realidades italianas, se ajusta perfectamente a los valores de Fiandre: la tecnología Active Clean Air & Antibacterial Ceramic™ representa la síntesis de años de esfuerzo y sensibilización en materia de ambiente y ecosostenibilidad y ha permitido la afirmación de la empresa como líder de su sector a escala mundial.